lunes, 19 de noviembre de 2012

Modelos de camion clasificados superiores

Modelos de camión clasificados superiores

es un año excelente para comprar un nuevo camión no sólo porque el shui del feng dice tan pero puesto que los proveedores del camión están compitiendo para llevar los camiones potentes, versátiles en el mercado. Las compañías grandes que nos han estado ofreciendo de largo los camiones como Ford, Chevrolet, GMC, Dodge e incluso Toyota y Honda están golpeando sus cabezas a la disposición, las crean y las fabrican los camiones fuertes, eficaces para golpear apagado este 2011 con el pie. Estas empresas están creando nuevos diseños de camiones o están aumentando y están modificando sus camiones envejecidos para hacerla lejos más agresiva en el mercado del automóvil. Aquí están mis 2011 versiones clasificadas superiores del camión, que estoy seguro que usted todo concurriría:

uno. Chevrolet 2011 Silverado/GMC Sierra que la alta definición con su sustancial-común cuando llega al funcionamiento esta clase de camión está para el héroe-en-corazón, usted puede nunca salir mal si usted elige este camión notable. Con dos motores a seleccionar de un litro Vortec V-8 del combustible 6. - o de un diesel V-eight de six.six-liter Duramax turbo. Otros cambios contienen las ruedas notorias de las 20 pulgadas tan correctamente como diseñando un nuevos tope y parrilla de la entrada que puedan hacer que aparece mucho más potente y de hombres. Una capilla louvered también ha sido adicional a Chevrolet 2011 Silverado. Y para los hombres y las mujeres de la gente que son ambientalmente conscientes usted puede estar seguro que Chevrolet 2011 Silverado cumple con las nuevas leyes de ley federal que tenga una reducción del ninety% en emisiones del óxido de nitrógeno. Otro debe a-gozar de funciones incluye: célula WiFi, Bluetooth, navegación, y XM Satellite Radio con NavTraffic. /p>

2. Rapaz 2011 de Ford F-150 SVT six.two - la una cosa determinada que puede hacer que este camión fija aparte del producto 2010 es sus 411 - caballos de fuerza V-eight. Esto es absolutamente un “rapaz”. Si usted viaja fuera de ciudad o va continuamente en una aventura campo a través entonces éste es el 1 problema que usted necesita tener. ¡Con un tipo del motor de 90 grados V-eight, el bloque/el alumbre del hierro dirige, clase de la transmisión automática de 6 velocidades, capacidad de carga útil máxima 930lb que usted apuesta que cada singlepenny usted lanzamiento en este camión lo vale!

tres. Tundra 2011 de Toyota - una innovación evidente para la tundra 2011 de Toyota que la fabricó un golpe enorme es el potencial para prevenir la aceleración involuntaria conocida como programa de la freno-invalidación. Aparte de los cambios de su lámpara de la parrilla y de cola la tundra tiene un solo de los equipos de seguridad más grandes que las ayudas hacen el montar más seguros con sus sacos hinchables de la rodilla que protege el programa piloto y al pasajero de la entrada. Otras características críticas de la tundra 2011 contienen el siguiente:

- Conectividad del teléfono de célula de Bluetooth, - Conexión de USB - Técnica de la navegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario