lunes, 19 de noviembre de 2012

Mejore su creatividad con las cajas de herramientas del camion

Mejore su creatividad con las cajas de herramientas del camión

Puedo ser muy orgulloso de mis hijos. Son elegante, preciosa y ambiciosa. Pero eran la semana pasada la razón de una experiencia muy vergonzosa. Apenas espero que no sepan por qué.

Tengo dos hijos, Andrew y Mike. Andrew es 12 y su pasión es música. Él era cinco, cuando él comenzó a tocar la guitarra, y a las diez él estaba muy interesado en jugar los tambores. Su sueño es convertirse en una estrella del rock y si continúa encendido como en los últimos años, sus ocasiones no será ese malo. Hace algunos días él trajo su primer hogar de la novia, así que el paso de progresión siguiente a convertirse en una leyenda de rock se ha hecho también. Pero tomaré el cuidado que los otros estereotipos típicos de una estrella del rock (drogas, alcohol y partidos sin fin) no serán parte de su vida del músico.

Mike es un dígito binario más joven que Andrew y sus intereses son un dígito binario diferente. Él está más interesado en deportes, sobre todo béisbol y practicar surf. No quiero mostrar apagado con mis individuos, pero para un individuo en su edad él practica surf bastante bien en comparación ingenio los otros muchachos de diez años. Él consiguió la semana pasada daño por primera vez, se rompió el brazo derecho, pero suena peor que está realmente. He estado practicando surf por alrededor veinte años y los accidentes y lesiones son parte del deporte que practica surf.

La razón, porqué le digo un dígito binario sobre mis grandes hijos no es apenas el hecho de que soy muy orgulloso de ellos. Al lado de eso, tenía una experiencia muy vergonzosa hace algunos días y Andrew y Mike son los actores principales en ella. Era un viernes y mi día laborable era bastante duro. Estaba tan muy alegre conseguir el hogar y ver mis hijos y especialmente mi jazmín de la esposa. Ella era el vacaciones con su hermana las últimas dos semanas, así que no podría esperar para verla otra vez. Para mejorar la tarde entera después de verla otra vez, conduje a un pequeño departamento llamado Love y la lujuria y usted correctos, cuando usted piensa que el nombre presenta la materia que él ofrece allí. No quiero entrar demasiado los detalles, sino que compré algunas herramientas agradables, que serán definitivamente útiles tener una noche maravillosa con mi esposa. Después de que volviera a casa y acogiera con satisfacción a mi esposa adorable, me reconocí dejé las herramientas en mi coche. No sería ningún problema real si mentían en el asiento de programas pilotos y el coche era bloqueado. Pero de hecho estaban en mi plataforma del camión y todo el mundo consiguió una buena mirada en ellos. Para ser asustado no también recordaba que nadie está realmente interesado en la materia que tengo en mi camión. ¡Excepto mis hijos! Cuando le dije sobre ellos olvidé que uno muy importante detalla. Muy están alzaprimando e intentan imaginar todo. Este día imaginaron cómo ocultar en mi plataforma del camión. En hacer esto encontraron algunas cosas que despertaron su interés más que la otra materia típica que los enfrentan con cada día. Como mencioné, no quiero entrar los detalles demasiado. Pero mi explicación, que debe declarar la función de todas las herramientas, era luego muy agradable. Puedo apenas esperar que mis hijos no intenten probar, qué le dije. Si no introducirán una variedad de béisbol, donde las bolas un más pequeño y los palos se hacen del cuero.

Decidía luego evitar tales experiencias que necesitan mi creatividad entera. Compré tan una caja de herramientas del camión inmediatamente que bloqueará para arriba el engranaje en la plataforma del camión. ¡Ahora puedo utilizar mi creatividad para los problemas como la compra de las nuevas herramientas agradables, que hacen me y a mi esposa muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario