lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi camion del compartimiento esta quebrado Ahora que

Mi camión del compartimiento está quebrado -- Ahora qué

A diferencia de un vehículo de pasajeros privado, el equipo pesado tal como camiones del compartimiento tiene vidas considerablemente más largas. Estos vehículos se construyen para ser robustos sobrevivir uso diario riguroso. Si se sigue un horario de mantenimiento regular, la cantidad de millas este tipo de vehículo tendría que alcanzar antes de requerir una reparación importante tal como un motor o la revisión de la transmisión, se extendería a partir del 300.000 a 600.000 millas.

A pesar de su vida de servicio larga, todos los componentes del vehículo necesitan eventual ser substituido debido al proceso natural del desgaste. Todos los camiones usados del compartimiento han tenido mantenimiento general realizado y habrían podido incluso hacer frente a un cierto reemplazo componente antes de un cambio de la propiedad. No hay duda que algo de la vida útil de ese vehículo se ha utilizado y el reemplazo adicional va a ser más común si no la ruptura potencial de un cierto item importante del vehículo. ¿Si ha sucedido eso, cuál es la mejor manera de proceder en la manipulación de reparaciones a los camiones usados del compartimiento?

Opciones

Para la mayoría de los propietarios de los camiones usados del compartimiento, la opción no es si el vehículo será reparado. Los camiones del compartimiento son la cuerda de salvamento de muchas empresas de la construcción y la compra de un nuevo vehículo del reemplazo es más probable no una opción. Las dos opciones que sigue habiendo son: contratar alguien para fijar el problema o intentar un HÁGALO USTED MISMO proyecta; y si utilizar los componentes OEM o no-OEM incluyendo piezas usadas.

La segunda opción va a ser hecha frente por cualquier compañía usada del camión del compartimiento porque esa selección será siempre la decisión de un propietario. Las piezas del OEM son siempre una buena opción pues el fabricante del camión se colocará siempre detrás de ellas para la reparación de su vehículo. Por otra parte, las piezas no-OEM pueden ser apenas tan buenas como el OEM y su precio es una porción entera menos que usando las nuevas piezas del fabricante. La opción entre los dos tipos de la pieza de recambio es uno que un propietario tendrá que hacer antes de que se comiencen las reparaciones.

Una de las mejores opciones para los propietarios usados de los camiones del compartimiento es adherirse de cerca a un horario del mantenimiento general. Esta sola acción tendrá un efecto tan beneficioso sobre el dilema de tener que reparar a cualquier vehículo comercial. Aunque el mantenimiento general no prevenga cada problema, irá ciertamente un camino largo hacia tener rupturas de estos camiones sea un acontecimiento muy raro.

Diagnosis de problema

A pesar de mantenimiento general regular, algo ha hecho uno de los camiones usados de los compartimientos analizar. El aspecto más difícil de este acontecimiento diagnosticará la causa del problema. Los operadores de estos vehículos no pueden con frecuencia conocer la fuente de la dificultad. La mejor opción aquí es haberse alineado ya a un mecánico calificado del vehículo comercial para controlar hacia fuera el camión y para subir con la fuente del problema. La fuente del problema se ha determinado una vez, una solución puede ser encontrada y las reparaciones pueden comenzar.

Piezas - reparación o reemplazo

La reparación del vehículo puede ser simple lograr por un mecánico experimentado del vehículo comercial. Algunos de los pedazos del vehículo pueden apenas necesitar ser reconstruido; la mayoría de la hora, un nuevo componente se puede requerir y tendrá que ser localizado. Este paso de progresión puede ser fácil si es un nuevo camión del compartimiento pues el fabricante podrá indudablemente suministrar cualquier componente necesario. Para vehículos usados más viejos, el acceso a las piezas de recambio puede ser un poco más difícil. El fabricante puede o no puede todavía hacer ese item determinado. Alguien que maneja las piezas no-OEM puede poder proveer apenas cuál es necesario.

Las yardas del pedazo son también una buena fuente de piezas usadas asequibles del compartimiento. La mayoría de los camiones dentro de una yarda del pedazo tienen solamente uno o dos cosas en ellas que estén quebradas y las cosas restantes en el vehículo pueden todavía estar en buenas condiciones. La mayoría de los mecánicos harán esa búsqueda ellos mismos como conocen exactamente cuál es necesario terminar reparaciones. Por supuesto, no hay garantía en cuanto a cuánto tiempo el reemplazo durará puesto que se utiliza y se ha expuesto quizá a los elementos por algún tiempo.

Los camiones usados del compartimiento son definitivamente reparables cuando algo se rompe, incluso si es algo tan comandante como un motor. Una pequeña inversión de la hora y de la paciencia de permitir que un buen mecánico fije el vehículo quebrado puede dar lugar a muchos ahorros al propietario. ¿Qué necesita tan ser hecha cuando ese camión usado del compartimiento está quebrado? ¡Por supuesto, repare el problema y vuelva trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario