sábado, 17 de noviembre de 2012

Mantenimiento comercial del camion la importancia de un examen del Pre Viaje

Mantenimiento comercial del camión la importancia de un examen del Pre-Viaje

Un alimentador del camión puede actuar para cientos de miles de millas sin problema, especialmente cuando usted toma el cuidado apropiado de él. Proteja su inversión y su sustento, y evite algo del campo común, y a menudo costoso, las trampas asociadas a mantenimiento comercial del camión realizando un examen completo del pre-viaje antes de que usted golpee el camino.

Porqué los exámenes del pre-viaje son importantes

Los gastos generales más grandes que usted experimentará pues un propietario comercial del camión será el coste de reparaciones, incluyendo piezas y trabajo. Sin embargo, el tiempo muerto del vehículo puede ser un problema mucho más grande. Cada día que su camión no está en el camino, usted pierde el dinero. Las pérdidas asociadas al tiempo muerto debido a las reparaciones pueden hacer o romper un negocio. Y como cualquier conductor de camión experimentado le dirá, el mantenimiento preventivo es el clave a asegurar sus estancias comerciales del camión operativas y rentables.

Después del examen completo del pre-viaje un régimen sobre una base regular puede ayudar a evitar que las rupturas costosas ocurran. Cualquier necesario se puede reparar más eficientemente y menos costoso que cuando usted está en el camino. Además, usted es menos probable experimentar un accidente. Según la asociación de trueque de Oregon, la mayoría de los accidentes del vehículo comercial que son atribuibles al incidente componente del vehículo habrían podido ser evitados detectando la deficiencia antes de salida. El más, sus horario de salida no será afectado por retrasos inesperados.

Por supuesto, los exámenes del pre-viaje son también obligatorios, según las normas de seguridad federales del portador del motor (49 CFR, la parte 396,13). Después de este examen del pre-viaje la lista de control no sólo puede ayudar a ampliar la vida de su inversión, pero también reduce el periodo de tiempo y de perdida dinero debido a las reparaciones y al tiempo muerto del camión y le mantiene legal.

Lista de control del examen del pre-viaje del vehículo comercial

Controle sus neumáticos - según la administración federal de la seguridad del portador del motor (FMCSA), los costes neumático-relacionados son el solo costo más grande, explicando tanto como una mitad de costes de mantenimiento totales, asociado a los vehículos comerciales. Planee pasar sobre la media hora que examina sus neumáticos, cada vez que, antes de que usted golpee el camino.

Primero, controle la presión de aire en sus neumáticos. Si usted tiene un vehículo con los neumáticos duales, es imprescindible que usted controla los neumáticos internos, así como los externos, aunque pueden ser más difíciles de alcanzar. Los neumáticos externos pueden enmascarar problemas, tales como inflación insuficiente, que es el problema neumático-relacionado más común experimentado por los conductores de camión. De hecho, el casi 90 por ciento de averías del neumático es el resultado de la inflación insuficiente, y un tercero de la vida del neumático se pierde cuando es inflado insuficientemente por el 20 por ciento. La presión de neumáticos baja puede causar la acumulación del calor y reducir su eficacia del combustible, también. Afortunadamente, aunque la inflación insuficiente del neumático puede crear problemas costosos, pueden ser evitados generalmente con la atención apropiada.

Además de controlar la presión de neumáticos, usted debe examinar la pisada. Si usted nota las grietas o desgaste irregular, usted puede necesitar substituir, gira o ajusta la inflación en su neumático. Si usted no está seguro, pida a vehículo comercial profesional el taller de reparaciones una evaluación. Finalmente, substituya sus neumáticos cada tres a cinco años, sin importar desgaste y kilometraje.

Controle sus líquidos primero, mire para ver si hay muestras de la salida flúida en la tierra bajo su vehículo comercial. Entonces, tome una mirada bajo la capilla y controle el líquido refrigerador, el anticongelante, el petróleo y el combustible. Busque los escapes, y asegúrese que usted tiene las cantidades apropiadas de los líquidos. Finalmente, gire su camión y asegúrese que los indicadores de la presión del aceite, de la temperatura y de presión de aire están funcionando correctamente.

Controle su sistema eléctrico y la conexión de todos los pilotos y señales sonoras debe trabajar correctamente. Además de controlar sus linternas (luz larga baja y), interruptor intermitentes de cuatro terminales, luces de la liquidación, señales de vuelta, luces de freno y otros componentes eléctricos de estar seguro que están trabajando correctamente, que examinan su camión para el cableado desgastado o flojo. Los culpables comunes incluyen las líneas de combustible que cuelgan y el cable gastado de la batería que debido al frotamiento, puede exponerse y causar a un fuego del camión.

Controle sus frenos primero, pruebe su freno de estacionamiento. También esté seguro que sus frenos estándar tienen la cantidad apropiada de alineación a la izquierda. Revise las especificaciones de los fabricantes para estas guías de consulta, incluyendo cualquier notación alrededor de estos otros items freno-relacionados:

Escapes en el sistema de la presión de aire, incluyendo la tarifa de la salida

Alarma de la alerta de presión baja

Las roturas que parquean se giran automáticamente

Índice de acumulación de la presión de aire

Invierta en una buena póliza de seguro comercial del camión - finalmente, sea elegante sobre su. Esté seguro que usted entiende cuánto y necesita qué tipo de cobertura usted para proteger adecuadamente su inversión, y su sustento.

Incluso con mantenimiento apropiado, los vehículos comerciales pueden analizar, o los accidentes pueden ocurrir. Si el tiempo muerto podría plantear un problema para usted, elija a una compañía de seguros autos comercial que pueda responder a sus necesidades rápidamente, como, que ofrece ayuda del borde de la carretera y el reembolso del alquiler, así como a una red grande de los técnicos del experto. El progresista es uno de los grupos comerciales de más rápido crecimiento del seguro auto, y se especializa en satisfacer las necesidades de pequeñas empresas como los suyos. Para más información, visita ProgressiveCommercial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario