viernes, 16 de noviembre de 2012

Maneras del top 5 de mejorar funcionamiento del camion de RC

Maneras del top 5 de mejorar funcionamiento del camión de RC

Si usted está en los coches y los camiones de RC, su voluntad sabe que no todos los vehículos son igual creado. Esta guía corta provee de una comprensión básica maneras significativas de salir un funcionamiento más campo a través de su camión o del cochecillo de RC.

1. Aumente el motor y salida - la mayoría de los camiones del grado RC de la afición que vienen en forma del equipo e incluso alistan para ejecutarse incluyen los motores eléctricos cepillados estándar y bajo al regulador electrónico medio de la velocidad de la salida actual (ESC). Algunos de los newbies pueden no realizar que simplemente el aumento a una versión sin cepillo más eficiente y más potente del motor puede doblar, si no triplica su potencia controlada de radio de los camiones si usted también la corresponde con para arriba con salida más potente y ejecuta el RC en un voltaje más alto. Los motores nitro y de gas son un poco diferentes. Si usted está funcionando con la precipitación nitro de Traxxas o el camión nitro similar, estos motores se aumentan típicamente a un más de gran tamaño (de una talla 3,3 a 4,6 por ejemplo).

2. Aumente la batería - cuando usted aumenta a un motor sin cepillo y a la disposición de salida, usted gana no sólo una eficacia más alta y potencia, pero estos motores pueden manejar a menudo el doble el voltaje. Usted puede aprovecharse de esto, por también usando un voltaje más alto y una batería más alta de Lipo de la capacidad del amperio. LIPOs están generalmente 3,7 voltios por la célula, mientras que una versión de Ni-Cad y de NiMi es solamente 1,2 voltios por la célula. ¡Debido a la densidad de una energía más alta tecnología de la batería de LiPo y de litio, usted puede encontrar a menudo una batería del lipo de 3 células (11,1 voltios) con la memoria más que doble de la hora del amperio que una batería estándar de NiCad y de NiMi, en áspero el mismo o apenas más grande de tamaño! Si usted tiene un camión más grande de RC con los motores y las baterías duales, esto significa su necesidad de la voluntad de aumentar ambos ellos por supuesto.

3. Ajuste el engranaje para que haya esfuerzo de torsión - aceptable, si usted está realmente en el deporte de los desafíos campo a través del camión de RC, el esfuerzo de torsión se prefiere generalmente sobre velocidad superior. ¡Afortunadamente se hacen la mayoría del grado de la afición e incluso algunos camiones del grado RC del juguete así que usted puede cambiar fácilmente la relación de transformación del engranaje para un esfuerzo de torsión más alto! Del piñón/engranaje generalmente la combinación del estímulo y (el piñón es el engranaje en el eje de los motores) es cambios fáciles en la mayoría de los camiones y coches de RC y cambiados lo más a menudo posible. La mayoría de los departamentos de la afición llevarán el un montón de engranajes para que su modelo intensifique su esfuerzo de torsión de los vehículos y saque potencia. ¡Si usted es una correa eslabonada o un funcionamiento en algún desafiar de curso del camino, el esfuerzo de torsión se prefiere mucho sobre velocidad superior!

4. Aumente sus neumáticos que usted tiene algunas opciones aquí, pero la talla del neumático y de la pisada es lo que usted quiere para mirar a lo más aquí. Neumáticos más grandes son mejores. Neumáticos más altos aumentan su capacidad de navegar a través de pistas más duras y neumáticos más anchos mejoran sus ocasiones de la tracción de adquisición más en los ambientes flojos, fangosos, y similares que son más duros ganar la tracción adentro. Los neumáticos con un tipo de pisada campo a través pueden no ser la mejor solución para todos de terreno del camino. Alguna pisada campo a través del neumático trabaja mejor en fango flojo, otros mejor en nieve, arena, o un fango más grueso. Usted quiere básicamente una pisada que pueda empuje-en la superficie adecuadamente bastante ganar realmente bastante tracción para mover el vehículo adelante y al revés y no apenas para hacer girar sus neumáticos en el lugar sin ir dondequiera. ¡Suena simple, no obstante éste es a menudo el error más común!

5. ¡Ajuste o mejore la autorización de la suspensión, si usted es el individuo campo a través regular del camión de RC, usted no puede necesitar tratado excesivamente sobre sus adjujstments o reemplazo comunes del choque, sin embargo si usted es una correa eslabonada que intenta conquistar los cantos rodados extremos a los ángulos muy escarpados y sostenidos, los choques largos del viaje tienden a navegar sobre un terreno más diverso sin basar hacia fuera, por lo tanto son obligatorio para arrastrarse!

Esperamos que usted disfrute de nuestro artículo y que deba realmente explorar la afición del cochecillo y del camión de RC offroading. Vea el bio abajo para más Info sobre el autor. Si usted tiene una precipitación eléctrica de Traxxas, T-Maxx, un salvaje de HPI X, o un camión estupendo de Losi, estas mismas extremidades se aplican y se pueden típicamente cambiar en la mayoría de los modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario