viernes, 16 de noviembre de 2012

Mantenimiento basico de un camion grande

Mantenimiento básico de un camión grande

El ser conductor de camión no es fácil en todo caso, un vehículo tan grande le requerirá realizar mantenimiento preventivo sobre una base regular o permitir que un mecánico realice este trabajo. Es importante para usted es familiarizarse con que su camión y poder hacer algún mantenimiento y reparaciones básicos por ti mismo que esto ayudará a evitar llamar a las compañías especializadas hacia fuera, los especialistas cuestan el dinero y así que haga su dicen en voz alta tarifas. Por lo tanto es una buena idea tener cuidado de no permitir un incidente en el primer lugar.

Qué usted debe aprender primero es mantener su vehículo limpio, ordenado y buenas condiciones. Usted puede ser que piense que no es una gran cosa si el camión es sucio pero, como con los caballos, su tarea regular debe ser tomar cuidado de su vehículo, después usted puede descansar. La suciedad en sí mismo no es tan importante, cuál es importante es el hecho que la suciedad lleva al moho y al comienzo una vez que aherrumbra que es muy duro ser contenido y fácil ignorar; es contagiosa y se separa en el vehículo. Haga tan su mejor para mantener su camión el estado mejor, especialmente en el invierno, una época que usted no sentirá probablemente como la limpieza del camión.

Otra buena idea es seleccionar siempre cuidadosamente qué petróleos, los lubricantes y otros líquidos usted vierte en el camión, el gas y el petróleo son los líquidos vitales y la sangre de su camión, y usted no creerá cuántos se han causado los incidentes mecánicos, y continuará siendo causado por demasiado petróleo, ningún petróleo o petróleo contaminado. Al elegir los líquidos para su camión seleccionan una marca que usted ha utilizado antes o confían en, y si es posible utilizan siempre siempre la misma marca en cada ocasión. Crea o ni siquiera líquido de lavado del parabrisas puede causar problemas - si congela por ejemplo, las bombas fallarán y usted tendrá que conducir con las ventanas sucias hasta que usted encuentre una manera de fijarlas, esto en que sí mismo la fuerza no le costó el dinero pero se asegurará que el mecanismo impulsor es con deficiencias visuales y un viaje peligroso.

Y por último, controle siempre sus indicadores. Intente actuar antes de que los niveles de los líquidos vayan demasiado bajos o se alza la temperatura del petróleo y del motor demasiado arriba, esto es muy peligroso. Hay siempre una razón de un indicador para comportarse extraño, siempre acto en los indicadores amonestadores, por ejemplo si el indicador o la lámpara para los frenos es centellante o de comportamiento irregularmente de tirón encima y controla su vehículo hacia fuera, usted podría tener una línea rota del freno o cualquier número de otros problemas asociados a los frenos, que podrían tenerle el ir a de desastre. El reaccionar el tiempo le salvará mucho problema y dinero. Puede ser que incluso salve su vida una cierta hora, así que preste la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario