lunes, 19 de noviembre de 2012

Mickey Thompson cansa el camion y el FAQ campo a traves

Mickey Thompson cansa el camión y el FAQ campo a través

Si usted está planeando equipar su camión o su vehículo campo a través con los neumáticos de Mickey Thompson, usted no ha tomado obviamente la decisión de la selección del neumático ligeramente. Tanto está montando en sus neumáticos, tales como su seguridad, maniobrabilidad y experiencia de conducción del guardapolvo. Sepa con certeza que usted ha seleccionado los neumáticos que correctos para su uso previsto. Lea abajo como contestamos a algunas preguntas comúnmente hechas con respecto a los neumáticos de Mickey Thompson y después buscamos para un proveedor local.

¿- Por qué querría considerar un neumático radial? Los neumáticos radiales animan uniformidad y respuesta de la dirección.

¿- Por qué querría considerar un neumático diagonal? ¿Son los números de kilometraje y la vida de la pisada importantes para usted? ¿Usted tienen gusto de la protección campo a través creciente? Si es así un neumático diagonal puede ser el ajuste correcto para usted y su vehículo.

¿- Cuándo es un neumático ancho una buena selección? Cuando la flotación, la estabilidad y la súplica estética son importantes, los neumáticos anchos entregan.

¿- Cómo sobre un neumático estrecho? ¿Qué ofrece? Piense la tracción. Si usted pasa mucha hora que navega su camión o vehículo campo a través a través de fango, un neumático estrecho puede ser una compra excelente.

¿- Cómo conoceré la carga máxima? Todos los neumáticos de Mickey Thompson tienen la carga máxima y la derecha de la inflación allí en el flanco tan su imposible para que usted olvide e innecesario para que usted conjeture.

¿- Debo bombear cómo por completo mis neumáticos con aire? No hay respuesta global a esta pregunta. Contéstele usted mismo inflando hasta que haya una huella de la lleno-tierra.

- Quiero máximo rendimiento de mis neumáticos. ¿Cómo alcanzo esto? Mire a sus bordes. Usando los bordes que son la talla correcta para sus neumáticos, girando los neumáticos, manteniéndolos inflados y asegurarse de la alineación es sano, usted dará a sus neumáticos los aspectos que necesitan para ser por completo funcionales.

¿- Cuantas veces giro los neumáticos de Mickey Thompson? Cada 3,000-5,000 millas, llevan su vehículo adentro una gasolinera para tener los neumáticos girados.

¿Cómo conozco estos neumáticos trabajaré para mí? Sienta seguro sabiendo que Mickey Thompson extiende una garantía en este tipo de neumático. Si hay algunos defectos en mano de obra o materiales, sus neumáticos que son aprobados para uso del Ministerio de Transporte caerán bajo garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario