domingo, 18 de noviembre de 2012

Mas sobre los campistas del camion

Más sobre los campistas del camión

Los campistas del camión son muy populares en América, Australia, y Europa. Es un coche práctico para los viajes por carretera y acampar. Los campistas del camión son un tipo de vehículo recreativo.

Los shelles del campista también se conocen como los casquillos o primeros. Estos toldos rígidos o pequeñas viviendas se utilizan principalmente como accesorios del camión de recogida. Las viviendas del shell del campista se hacen fuera del aluminio o de la fibra de vidrio. Éstos se montan normalmente en el top posterior de las camas de la camioneta pickup. Cubre totalmente la plataforma del camión como un tejado.

Los shelles son grandes y se pueden utilizar a veces para los propósitos que acampan. De hecho fue construida inicialmente para acampar. Hoy en día, los shelles se utilizan para los propósitos del almacenamiento y del utilitario. Algunos shelles pueden ser bastante grandes solapar el taxi del top de los camiones.

Camiones del campista

El campista del camión es un término usado en Norteamérica que refiera a cualquier rv o el vehículo recreativo llevó adentro la cama de las camionetas pickup. También comúnmente se llama TC como sus siglas resultantes. Los tipos de vehículos recreativos en Norteamérica se refieren a veces como taxi-sobre o diapositiva-en.

El término desmontable o desmontable se utiliza con frecuencia en Europa. Diapositiva-en es el término usado generalmente en Australia al referir a los tipos que pertenecen a los vehículos recreativos.

Quizás el tipo más flexible de vehículos recreativos es campistas del camión. Este tipo de camión puede ir dondequiera las camionetas pickup puede ir. Éstos se hacen disponibles en el mercado desde los comienzos de los años 50. A lo largo de los años, estos productos habían pasado con los progresos y los aumentos que los hacen en el mismo nivel o tipo en cuanto a tipos del vehículo recreativo.

En Norteamérica, el fabricante principal y más grande para los campistas del camión es la Lance Camper Manufacturing Corporation. Esta sociedad está situada en Lancaster, California. El segundo mayor fabricante es Fox ártico situado en el La grande, Oregon. La gente en Canadá y la parte occidental de Estados Unidos todavía continúan utilizando y comprando los campistas del camión. Además, Canadá y los Estados Unidos son las jefaturas de los fabricantes grandes del campista del camión. Los campistas del camión también están llegando a ser populares en Australia debido a su sentido práctico y flexibilidad.

Éstos son también una opción perfecta para los pescadores, jinetes de lomo de caballo y cazadores así como se divierten a entusiastas. La razón por la que mucha clase al aire libre de gente escoge los campistas del camión es que sus remolques o barcos del caballo están tirados fácilmente detrás y ellos puede acampar del camino para la comodidad relativa.

Cuesta lo mismo que vehículos recreativos más grandes. Todas las amenidades se deben pila de discos en un conjunto más pequeño. Los vehículos recreativos deben poder llevar el abuso de caminos desiguales

Clases del vehículo recreativo

Algunas clases del vehículo recreativo también se consideran los campistas del camión.

Primero está la cubierta. La construcción de este tipo de vehículo recreativo es utilizada por dos fabricantes de Canadá. Los dos fabricantes son Lite y Bigfoot septentrionales. Este vehículo consiste en dos shelles del campista de la fibra de vidrio unidos horizontalmente juntos en el centro.

El aluminio de Hardside es un tipo de campista que utilice el aluminio o enmarcar de madera. El campista se acaba con un apartadero de aluminio.

Hardside Filon utiliza la madera que enmarca hecho generalmente de abeto. Se acaba con Filon, una capa delgada de la fibra de vidrio en el forro de la madera.

El tipo móvil es generalmente bajo en perfil. Se diseña para reducir en resistencia y peso del viento. Las técnicas de la construcción mencionadas anteriormente pueden ser aplicables para este tipo de campista a excepción de la cubierta. Este tejado de los camiones se aumenta mecánicamente para añadir una cierta altura.

Los shelles del campista son accesorios necesarios que compra de los propietarios para proteger las cargas en sus camiones. Casi todos los camiones que usted ve en el camino se adornan con éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario