jueves, 15 de noviembre de 2012

Maneras del top cinco de financiar un camion volquete para la gente con mun credito

Maneras del top cinco de financiar un camión volquete para la gente con mún crédito

Es difícilmente bastante en estas épocas económicas de financiar un camión comercial. Si usted tiene mún crédito puede parecer como casi imposible. Siendo en el negocio comercial del financiamiento del camión por más de doce años, he aprendido una cosa o dos sobre poner a gente con mún crédito en los camiones. Aquí está una lista de cosas corta a considerar al mirar para financiar ese vehículo comercial.

1) Búsqueda para los programas del distribuidor autorizado. Muchos distribuidores autorizados llevan su propio papel. Qué ese significa es él actúa como la batería. Él le venderá uno de sus camiones y tomará cuotas hasta que el camión se pague apagado. Una buena opción con buenas noticias y malas noticias. Primero le limitan a comprar uno de sus camiones. No un problema si usted encuentra que algo que usted tiene gusto solamente ella es limitados. Las buenas noticias son ellas trabajan con la gente con mún crédito así que usted apenas puede ser que consiga el financiamiento.

2) Uso de un comprador de la “paja”. Aquí es donde usted tiene un amigo o un pariente con la buena muestra de crédito para el préstamo. Esto es diferente de usar un cosignatario. Con un cosignatario usted solicita préstamo y cosigns los buenos de una persona del crédito con usted. Un comprador de la paja financiará el camión bajo su nombre solamente. Esta funciona increíble. El problema está con el mercado más apretado que muchas compañías de financiamiento no están permitiendo a compradores de la paja. Paga pedir alrededor así que controle con los distribuidores autorizados y esté por adelantado con lo que su intentar hacer.

3) Compre apagado un particular. Busque en línea o en los diarios locales para los camiones para la venta de un particular. Muchos tomarán pagos en lugar de un efectivo hacia fuera compran. ALERTA: asegúrese de que el camión esté o libre y claro o, si le está financiado haga el pago a la compañía de financiamiento usted mismo. He oído hablar de demasiadas historias donde el comprador hace sus pagos al vendedor pero el vendedor no hace los pagos a la compañía de financiamiento subyacente. Cosa siguiente que usted sabe que está ido el camión. Tenga cuidado.

4) Encuentre un alquiler a propio arreglo. El abuelo de esto es la compra de arriendo; un punto dolorido con muchos camioneros. Pero con un operador más pequeño del propietario usted puede conseguir en un alquiler a propio acuerdo adonde la parte de su pago va hacia la compra del camión. Esto es una manera agradable de hacerla. Apenas esté seguro que usted tiene una mirada del abogado sobre el acuerdo. Vale mil dólares para cubrir sus activos (por así decirlo).

5) Ponga el colateral adicional. Éste es mi favorito por dos razones. Primero le da la libertad para comprar un camión dondequiera de usted quiere incluir los particulares y las subastas. En segundo lugar, usted puede financiar el camión bajo su nombre solamente, permitiendo que usted restablezca su crédito muy rápidamente. Usted puede visitar nuestro sitio en para la información sobre nuestro programa. O usted puede buscar Google para algunos otros. El programa trabaja poniendo encima de colateral además se está comprando de qué. Ésta puede ser otros camiones, remolques, equipo pesado, o equidad en propiedades inmobiliarias.

No importa qué la opción usted eligió es una buena idea explorar todas las opciones así que usted puede eligió el que es el mejor para usted. En mi artículo siguiente hablo de la renta que los camiones producen y cómo ése compara a los costos él toma para ejecutar su negocio. ¡Acarreo feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario