lunes, 19 de noviembre de 2012

Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation producto del lanzamiento de Daimlerchrysler nuevo en Japon

Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation, producto del lanzamiento de Daimlerchrysler nuevo en Japón

Uno de los fabricantes del vehículo comercial de Asias y del productor principales de las piezas del camión de Mitsubishi, Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation así como el financer más grande de vehículos comerciales, servicios financieros de los mundos de DaimlerChrysler ha anunciado recientemente la conclusión acertada del primer año comercial del FUSO financiero que es el brazo financiero de los vehículos comerciales de Fuso en Japón.

Después de que un año de servicios financieros en los distribuidores autorizados de Japón Fuso pudiera subir con un volumen del contrato de nuevo negocio que ascendía a 100 millones de euros. La red de Fuso en Japón se comprende de 262 enchufes de ventas que fueron terminados el pasado septiembre 2006. La cartera midterm prevista para el Fuso financiero es un mil millones euros.

Según Masayuki Nagano, miembro de la tarjeta la gestión y director general corporativo de ventas y del servicio nacional en Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation, en una rueda de prensa en Tokio, FUSO financiero ahora es una parte integrante de las operaciones de Fuso en Japón. Con el desarrollo de productos común, actividades comunes del márketing y una gestión integrada del lazo del cliente tomamos una medida grande adelante en hacer la compañía más confiable para nuestros clientes y socios comerciales no sólo en términos de calidad, pero también en servicios financieros.

El establecimiento de la unidad de negocio financiera de FUSO ha activado los servicios financieros de DaimlerChrysler a las ofertas la cartera completa del producto que incluye el financiamiento, el alquiler con opción a compra, y los servicios de seguro para todas las marcas de DaimlerChrysler en Japón. Obteniendo una cartera de 1,8 mil millones euros y de 90.000 vehículos el 2006 pasado en Japón lo hace como uno de los 10 mercados superiores de los servicios financieros de DaimlerChrysler mundial y el mercado más grande de la región de Asia Pacific.

Caminante de Jrgen, el presidente de la junta de la gestión de los servicios financieros de DaimlerChrysler dijo, como el financer más grande del camión de los mundos nosotros puede traer nuestra experiencia global al mercado de vehículo comercial japonés para añadir el valor para nuestros distribuidores autorizados y clientes de Fuso. Hoy, el 35 por ciento de todos los vehículos de Fuso se financia o se arrienda vía diversas compañías de los servicios financieros. Comparado a otros mercados donde los servicios financieros de DaimlerChrysler solamente tienen índices de penetración del 50 por ciento vemos gran potencial de mercado en Japón.

Mitsubishi Fuso y los servicios financieros de DaimlerChrysler también han anunciado el principio de un nuevo producto del alquiler con opción a compra del servicio completo que llaman mientras que arriendo del mantenimiento de FUSO para todos los clientes de Fuso en Japón. Este nuevo producto integrará servicios del alquiler con opción a compra y de mantenimiento del vehículo en una tarifa mensual fija. El arriendo del mantenimiento de FUSO es la respuesta a la uno-parada-compra-solución la cual los clientes están pidiendo.

El arriendo del mantenimiento de FUSO permite al Fuso financiero ofrecer un manojo del producto competitivo que se diseñe para cubrir las necesidades de clientes. El arriendo del mantenimiento fue basado en las experiencias de los servicios financieros de DaimlerChrysler con los productos del servicio completo de otros mercados como Europa y Norteamérica.

Tilo Schmid-Sehl, presidente y director del representante de los servicios financieros Japón Co. de DaimlerChrysler, el Ltd. dijo, después de 15 años de negocio acertado en Japón con los vehículos de pasajeros de DaimlerChrysler tenemos todos los conocimientos técnicos necesarios del mercado a hacer un financer principal del vehículo comercial aquí, también. Con nuestra cartera extendida de los servicios financieros para los clientes y los distribuidores autorizados de Fuso, FUSO financiero utilizará fuertemente las ventas de los camiones y de los omnibuses de Fuso en Japón.

Sobre Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation

Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation (MFTBC) se basa en Kawasaki, Japón. Es uno de fabricantes principales del vehículo comercial de Asias. El 2006 pasado, la compañía vendió un total de 186.600 vehículos que comprendían de luz, los camiones medios y resistentes y los omnibuses. DaimlerChrysler AG posee el 85% de partes de MFTBC mientras que el 15% restante de partes es llevado a cabo por las diversas compañías del grupo de Mitsubishi. MFTBC es una parte integrante del grupo del camión de DaimlerChryslers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario