domingo, 18 de noviembre de 2012

Medio camion de la tonelada que hace ese medio

Medio camión de la tonelada - qué hace ese medio

Al hacer compras para los camiones, usted ha encontrado probablemente la mitad-tonelada de los términos, la tonelada de tres cuartos y una tonelada. ¿Qué hacen cada uno del medio de estos términos? ¿Y si usted compra un camión de la mitad-tonelada significa sus pesos del camión 1.000 libras?

Un camión de la mitad-tonelada no refiere realmente al peso del camión. las recogidas de la Mitad-tonelada pesan realmente más que una tonelada. El peso de un camión se describe realmente en términos de su “peso en vacío”. Según Edmunds, una recogida de 2007 mitad-toneladas tendría normalmente un peso en vacío de alrededor 9000 y 11000 libras. La mitad-tonelada del término entonces refiere a la capacidad de la carga útil del camión. La carga útil por lo tanto significa la capacidad de la carga del camión del cargo y de los pasajeros. Pero, estadístico, la mayoría de las recogidas modernas de la mitad-tonelada pueden llevar realmente más de 1000 libras. Los camiones del modelo temprano podrían llevar solamente las cargas máximas de 1000 libras, pero éste estaba detrás en los años 60. Con todo, la mitad-tonelada del término se ha pegado, aunque no significa exactamente eso. Pero en términos de clasificar los camiones, ayuda a distinguir la mitad-tonelada de la tres-cuarto-tonelada más grande y de los vehículos monotónicos.

Así pues, si usted está mirando para ver cuánto puede acarrear su camión, usted querrá controlar hacia fuera espec. del camión dentro del manual o en línea. Recuerde eso también al buscar acarreando la capacidad, usted están mirando solamente el peso llevado, no remolcado. La capacidad del remolque es totalmente diferente que acarreando capacidad.

En capacidad del remolque hay otra vez más términos a ser familiares con. Uno es grado combinado grueso del peso o GCWR y el otro es el grado del peso de vehículo grueso (GVWR). GCWR es el peso máximo de un camión, incluyendo el camión sí mismo, el cargo, pasajeros, combustible, el remolque y el cargo del remolque. El GVWR es apenas el peso máximo del vehículo incluyendo peso de los pasajeros, del cargo y de la lengua.

Mucha gente medirá estos pesos llevando su camión y remolque cargados una escala para encontrar su peso. Para determinar la capacidad segura del remolque de un camión cargado, uno tomaría el GCWR y restaría el peso en vacío y el peso todo en el camión, incluyendo pasajeros y cargo. Entonces, tomar el GVWR y restar el peso en vacío del camión. Muchos fabricantes no hacen publicidad de estos detalles y no promueven solamente la capacidad del remolque de un camión basado en solamente un programa piloto cuyo peso sea aproximadamente 150 libras. Realista, su vehículo tendría los otros pasajeros y cargo también - todo el esto añade para arriba.

Otras consideraciones cuando la mirada de compra de un camión para remolcar capacidad es mirada de variables tales como el motor, transmisión, calidad de frenos y eje trasero.

Aunque la terminología de camiones no sea totalmente exacta, todavía más o menos se sabe que un camión de la mitad-tonelada está sabido para la capacidad de poca potencia y del remolque mientras que las tres-cuarto-toneladas y las uno-toneladas tienen marcos más grandes, una suspensión más firme y motores más potentes para tirar de cargas más grandes.

En la industria del automóvil, puede ser difícil que los consumidores comparen exactamente funcionamiento del remolque del camión pues hay poco a ningunos criterios. Se espera que esto cambie pues la sociedad de los ingenieros automotrices (SAE) ha creado a un comité que está trabajando en un estándar para medir remolcando capacidad. Hasta entonces, haga su preparación, haga las preguntas y evalúe sus necesidades antes de comprar su camión siguiente.

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