sábado, 17 de noviembre de 2012

Mantenga su plataforma del camion limpia

Mantenga su plataforma del camión limpia

Estuvo limitada para suceder. Usted presta su camión a un amigo que diga que tienen un par de muebles a moverse y vuelve a usted con los rasguños en el área de la cama de su camión. No habría sido tan malo los tenía se disculpó, pero ahora usted tiene que tratar de los rasguños feos que pueden hacer solamente que su valor de los camiones deteriora más aprisa. Tenía usted pensado en él, usted habría pegado un trazador de líneas de cama en su camión antes de tiempo para evitar que el problema suceda en el primer lugar.

La cuenta antedicha me sucedió realmente mientras que intentaba ayudar a un par joven hacia fuera con un buen hecho. Un amigo me advertí por adelantado que los pares se aprovecharan de mí y él estaba, desafortunadamente, correcto. Lets apenas dice que era una lección aprendida amarga.

Veinte años han pasado y tengo no más ese F-150 viejo. Mi motor actual de la gente es SUV, así que no tengo ninguna zona abierta a tratar de. Con todo, I tendrá probablemente una camioneta pickup otra vez en un futuro próximo y he mirado de cerca algunos de los productos disponibles a los propietarios hoy, determinado los trazadores de líneas de cama.

Los avances en tecnología han traído nuevos productos en el mercado que no existió hace unos años ni era demasiado costoso para el programa piloto medio. Algunos de los trazadores de líneas de cama que usted puede comprar incluyen:

Espray en trazadores de líneas. Eso correcto; usted puede tener poliuretano estupendo-grueso rociado a la derecha en la cama de su camión. En un cuarto pulgada de grueso, usted puede recibir la protección contra rasguños o el líquido y es totalmente aire firmemente. Un fabricante dice esto sobre su producto, él es resistente al rayado, resbalón-resistente, y realmente fácil de limpiar.

Rollo en trazadores de líneas. Similar al espray en trazadores de líneas, es el rollo en trazadores de líneas. Todo que he leído sobre el rollo en trazadores de líneas significa mucho trabajo para la persona que hace el trabajo, que es típicamente el propietario de los camiones. Después de barrer y de limpiar la cama libremente de todos los escombros, usted entonces necesitará enarenar la plataforma del camión entera así como las caras antes de aplicar la capa recubierta de goma. ¡El enarenar fuerza la capa para adherirse al área de la cama y debo decirle que entre enarenar, la cinta adhesiva, el alcohol de frotamiento, los periódicos, y las máscaras de la partícula, ésta es un trabajo hediondo y sucio!

Trazadores de líneas instalados. Autorización, soy en polarización negativa. Si incumbiera a mí, éste es el producto que compraría. La opción número uno es demasiado costosa; la opción número dos es demasiado sucia; mientras que la tercera opción - un trazador de líneas instalado -- me tiene la mayoría del sentido. No obstante, usted necesita tener cuidado en esta área también pues algunos trazadores de líneas de cama están ciertamente más bien hechos que otros. Busque esos trazadores de líneas que sean rasguño y abollen resistente, impermeable, resistente a sustancias químicas, la mancha resistente, y durable, es decir no conforme a quebrarse, a saltar, o al descoloramiento.

En todos, un trazador de líneas de cama tiene sentido perfecto para cualquier camión, determinado si usted puede poner uno en ése cubre las caras y los receptores de papel de rueda. Todos los decentes que he visto se completan y pueden agradable ser limpiados fácilmente. Aprenda todos sobre el producto que usted quiere antes de tomar una decisión para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario