jueves, 15 de noviembre de 2012

Mantenga a sus trabajadores seguros con el entrenamiento del camion del auge

Mantenga a sus trabajadores seguros con el entrenamiento del camión del auge

Aunque la reputación de la seguridad sea un componente clave a su negocio en el mundo de la construcción, no hay nada más importante que manteniendo a sus trabajadores seguros. Proporcionando al auge apropiado acarree el entrenamiento y asegurándose que todo el mundo emplee medidas de seguridad cada vez utilizan los camiones del auge de su compañía son giratorias a asegurarse de que nadie consigue daño en el trabajo.

Aprendizajes para los operadores de camión del auge

La mayoría de las provincias canadienses ahora requieren que los operadores de camión del auge satisfagan un programa de entrenamiento asignado por mandato del aprendizaje. Por ejemplo, en Alberta, cualquier operador de camión del auge que esté actuando auges, incluyendo resumirse auges y la articulación de auges poseer las líneas de vidas, capaces del balanceo, del levantamiento, y de resonar encima de un plumón con mayores de 5 toneladas o auges de una capacidad sin líneas vivas con mayores de 8 toneladas de elevación de una capacidad se requiere para tener su certificación.

¿Qué si el camión del auge cae debajo de las guías de consulta del aprendizaje?

Como operadores de camión del auge disposición, el servicio, y actúa los auges hidráulicos, él es necesario que están muy bien informados sobre los camiones que están trabajando encendido, sin importar la talla del camión. La complejidad de los pedales y de las palancas para girar la grúa y para aumentar y para bajar las cargas es bastante para hacer que cualquier persona piensa dos veces. El entrenamiento del camión del auge es una necesidad, sin importar la talla del auge, del camión, o de ambos.

Las mejores compañías de las ventas también emplean al personal para comunicar con los nuevos clientes y para entrenar a sus trabajadores para utilizar el equipo con seguridad. Un lazo fuerte con el equipo de la reparación en su compañía de las ventas puede también ayudar: si su personal tiene preguntas o duda sobre un camión del auge, la consulta de la gente de la reparación debe ser el primer paso de progresión, bastante que el pasado.

También, la asociación pública americana de la potencia tiene entrenamiento de seguridad DVDs que se adapta específicamente para los utilitarios de potencia. Hay otras compañías que han producido los vídeos de la seguridad, así que para el conocimiento básico para los nuevos trabajadores, su compañía puede pedir un volumen que introduzca el entrenamiento básico del camión del auge.

Los mejores pasos de progresión para evitar accidentes

Los accidentes y las muertes pueden ocurrir del entrenamiento incorrecto del camión del auge o, peor todavía, de ningún entrenamiento. Las mejores maneras de evitar accidentes son:

- Entrenamiento del camión del auge, incluyendo actualizaciones regulares y cursillos de perfeccionamiento - Horario de mantenimiento rígidos - Alertas publicadas y seguidas encendido para los trabajadores que no son procedimientos de seguridad apropiados siguientes - Asegurando el nuevo equipo, sea comprado, arrendado o alquilado, es controlado encima por el equipo del mantenimiento de la compañía, bastante que apenas la confianza en otra compañía para asegurarse de la es segura - Los operadores y los instaladores de líneas experimentados, y para los que falten experiencia, asegurando tienen supervisión apropiada - No trabajando demasiado a su personal con demasiado tiempo suplementario, no importa cómo firmemente los plazos pueden estar, y asegurándose de que la iluminación y las condiciones atmosféricas son satisfactorias - Controlar restricciones de la carga cada vez que se utiliza la maquinaria

Con vigilancia, el entrenamiento apropiado del camión del auge, la supervisión adecuada para los nuevos trabajadores, y pasos de progresión para asegurarse de que el camión del auge esté en puesta en marcha, su compañía puede depositar en una reputación de la seguridad. Esta reputación beneficiará a su compañía en el mercado y con los posibles empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario