jueves, 15 de noviembre de 2012

Maneras del abogado 5 del accidente del camion de perder su caja

Maneras del abogado 5 del accidente del camión de perder su caja

Si usted ha estado implicado en una colisión con un programa piloto del vehículo comercial y ha sufrido de daño, usted sería sabio llamar a un abogado del accidente del camión para la ayuda. Mientras que puede parecer como usted tiene un caso de la clavada, hay varias equivocaciones que usted puede incurrir en que disminuirá grandemente o eliminará totalmente la ocasión de recibir cualquier remuneración. Aquí están cinco cosas a evitar.

1. Tiempo inútil Si usted ha estado en una colisión con un programa piloto comercial, contrate a un abogado del accidente del camión inmediatamente. No espere, palique con la compañía de seguros, o intento a negociar en sus los propio. Una empresa de transportes tiene varias compañías de seguros el trabajar detrás de ellas, y su meta es establecer para la menos cantidad posible. Esperando la poder demasiado larga también dé lugar a las pruebas perdidas, a los testigos, o a la otra información crucial. Los agentes de seguro intentarán atascar le e incluso a su abogado, pero será mucho más difícil que él haga tan con la presión de su asesor legal.

2. Exagere Algunas personas piensan que les darán derecho a más remuneración si exageran cualesquiera lesiones recibidas. El perjurio que confía resultará en caso de que despido, un countersuit posible, y las consecuencias legales. Además de seguir siendo sincero, es importante incluir todas las lesiones y ser tan específico como sea posible al describir su naturaleza. Si usted sufrió de trallazo, por ejemplo, solamente la tensión se separó en su hombro y brazo superior, ésta necesita ser indicada explícitamente para que sea incluida en cobertura del acuerdo o un proceso legal. Un doctor debe sostener todas las denuncias médicas.

3. Uno mismo-Investigación Con tanto la información disponible en el Internet, tientan a mucha gente para investigar casos legales en sus los propio para “para ayudar” a su abogado del accidente del camión. Mientras que una cierta información valiosa se puede recopilar en línea, especialmente cuando usted está intentando a un abogado para emplear, los datos reales referente a últimos casos y las regulaciones locales no son siempre libremente disponibles, exactas, o actualizadas. Incluso si usted puede recolectar algo de uso, su abogado sabe probablemente ya sobre él. No interfiera con el proceso o bien usted lo reducirá para tragar.

4. Charla Sea cual sea usted lo hace, no hable con la compañía de seguros con excepción de para dar su información básica. Serán persistentes, pero siguen siendo simplemente silenciosos hasta que usted pueda asegurar a un abogado del accidente del camión. Cualquier cosa que usted dice será registrada y utilizada probablemente más adelante contra usted reducir la cantidad de remuneración usted es debido. Inmediatamente después de la colisión usted también estará bajo compulsión y confundido. Usted puede dar accidentalmente la información incorrecta, sólo para descubrir más adelante que su cabeza ha borrado una vez y la adrenalina paró el bombear, usted ha hecho un error grave.

5. Mún abogado Mientras que hay un montón de profesionales calificados que usted puede contratar, usted tiene que tardar la época de encontrar el derecho. Hay varias características de un buen abogado del accidente del camión incluyendo experiencia especializada, el acceso a los recursos, la comunicación eficaz, y el tiempo suficiente de dedicar a su caso. Evite los cazadores de ambulancia, los graduados recientes, y las empresas extendidas demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario