martes, 20 de noviembre de 2012

Mini utilitario del camion

Mini utilitario del camión

Los mini camiones también se llaman los camiones del kei de la palabra japonesa, el kei, que representa peso ligero. Estos tipos de vehículos están menos en escala, peso, coste, y el consumo de combustible. Estos camiones tienen diversas opciones tales como mecanismo impulsor de la dos-rueda, tracción cuatro ruedas, transmisión automática, motores forzados de la inducción, y mucho más. Están creciendo en renombre en los Estados Unidos, en Canadá, y en muchos otros países.

Estos 4 x 4 mini camiones pueden fugarse el camino y en todos los terrenos también. Son los vehículos utilitarios que se pueden utilizar para cualquier propósito. En la nación asiática de Japón, estos camiones del kei experimentan estrictamente los estándares de emisión de la Agencia de Protección Ambiental y de los exámenes asignados por mandato por su gobierno. Y como el vehículo aumenta de edad, el coste de estos exámenes aumenta también, así, el esquema exportador nació.

Estos camiones tienen opciones tales como motores enfriados por líquido; dos, tres, motores de gasolina de cuatro cilindros; a partir motores de 550 centímetros cúbicos a de 660 centímetros cúbicos; o 40 millas por los motores del galón. Hay una característica con el bloqueo del árbol o el bloqueo diferenciado. Los neumáticos son doce pulgadas de diámetro. Las medidas son 10 pies de largo, 4 pies en anchura, y 5 pies en altura. Inclinan las balanzas aproximadamente 1800 libras. Las instrumentaciones son completas con los indicadores del petróleo, eléctricos, y de la temperatura.

Tienen el parabrisas de descongelación o de calefacción y ventanas posteriores, limpiadores, y linternas, y capaz del aire acondicionado. Los 4 pies x las camas de la parte posterior de 6 pies se pueden modificar para requisitos particulares con las camas planas, las camas del carril, los taxis del pasajero, van type, o los vaciados hidráulicos. Algunos estados requieren la instalación de los gobernadores de velocidad limitar la velocidad a 25 a 30 mph de la velocidad de otra manera superior deben alcanzar 60 mph. Algunos estados invalidan su ser calle legal.

Estos mini camiones se pueden utilizar como vehículos utilitarios en aeropuertos; tranvías en parques de atracciones; transporte del motor en garajes autos; balandros que llevan en yardas del barco; transporte de pasajero en complejos; salida material en construcciones; transporte versátil en el cultivo; transporte de cargo en embarcaderos; transporte del equipo en la pesca; tranvías turísticas en parques del jardín; salida de la droga y del equipo en hospitales; salida de la comida en hoteles turísticos; motor del juego en la caza; transporte del mineral en minas industriales; transporte de los desperdicios en yardas autos; transporte del árbol joven en ajardinar; tranvía del consumidor en alamedas; herramientas y transportista del equipo en yardas de fabricación; transportador del objeto expuesto en museos; servicio de la parada del hueco en circuitos de carreras; tranvías del estudiante en escuelas y universidades; tranvías del atleta en centros de deportes; salida del paquete en estaciones de tren; movimiento del almacenamiento en almacenes, el etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario