domingo, 18 de noviembre de 2012

Mecanicos ASE de la reparacion del auto y del camion de San Ramon CA certificados

Mecánicos ASE de la reparación del auto y del camión de San Ramon CA certificados

mecánico de automóviles, reparación auto, reparación del freno, reparaciones del coche, talleres de reparaciones, reparación del camión

¡8 preguntas que usted necesita hacer al buscar al mecánico de automóviles adecuado sus reparaciones del coche!

1. (ASA)¿Es su garaje un afiliado de la asociación automotriz del servicio?

La asociación automotriz del servicio (ASA) se afilía solamente con los talleres de reparaciones que tienen un expediente constante de excelente en servicio de reparación auto. Si usted no puede ver la etiqueta engomada familiar o el sello del ASA en la oficina del mecánico de automóviles, pregunte a mecánico de automóviles si le han dado su aprobación. Traer su coche a un taller de reparaciones auto o a un taller de reparaciones del camión que no tenga ningunas muestras o etiqueta engomada que indica un examen del ASA significa que usted puede ser que esté adentro para un cierto servicio cuestionable.

2. (ASE)¿Su garaje se ha concedido un certificado automotriz de la excelencia del servicio?

Las certificaciones de ASE se han ofrecido desde 1972, y está llegando a ser cada vez más estándar para que los mecánicos tengan certificaciones de ASE para trabajar en la reparación auto o los talleres de reparaciones del camión. Los consumidores deben ser conscientes que incluso si certifican a solamente un mecánico de automóviles en un departamento, la reparación auto o el taller de reparaciones del camión puede visualizar el sello de ASE. Los consumidores pueden pedir siempre ver las certificaciones específicas de ASE llevadas a cabo por los mecánicos en el departamento, que enumerará los nombres de los mecánicos certificados y de sus campos de especialización.

3. ¿Qué credenciales usted y los otros técnicos tienen?

Un ASE certificó al mecánico de automóviles es un mecánico de automóviles que ha satisfecho los requisitos voluntarios para la certificación por el instituto nacional para la excelencia automotriz del servicio. A las compañías ven a los mecánicos que tienen certificaciones de ASE generalmente como candidatos más deseables al empleo que contratan a mecánicos, tales como talleres de reparaciones autos, bodyes shop autos, talleres de reparaciones del camión, concesionarios de coches y yardas del omnibus. La certificación de ASE puede también tranquilizar para los consumidores individuales que quieren asegurarse de que sus vehículos reciben el trabajo de mecánicos competentes, altamente profesionales de la reparación auto o de la reparación del camión.

4. ¿Su garaje se especializa en un tipo de la reparación determinado (reparación del freno, transmisión, etc.)?

Sin él que es escrito explícitamente en una muestra fuera de los talleres de reparaciones, muchos mecánicos de la reparación auto admitirán que hacen sus mejores reparaciones del coche en un seguro hacen del coche o de cierto trabajo de reparación auto. Pregunte por esto, puesto que usted no querría probablemente su Nissan trabajado encendido en un lugar que se utiliza a reparar los camiones de Chevy. Asegúrese de le para conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles del garaje de la reparación auto o de la reparación del camión. 5. ¿Usted carga para las estimaciones?

Los buenos mecánicos están generalmente dispuestos a ofrecerle una estimación en la escritura sin cargo. Si el mecánico de automóviles que usted elige está poco dispuesto hacer tan o quiere cargarle para la estimación, el mecánico de automóviles es mucho más probable intentar y completar su cuenta cuando él trabaja realmente en su coche.

6. ¿Tengo la opción para elegir nuevas o usadas piezas?

Las piezas originales (OEM) del fabricante de equipamiento se diseñan específicamente para su coche, pero pueden costar un poco más. Las piezas del mercado de accesorios son fabricadas por un de tercera persona para una variedad de vehículos; son menos costosas, pero pueden no trabajar también en su coche como piezas del OEM. Las piezas reconstruidas o recicladas fueron utilizadas previamente, pero se han reparado o se han restablecido y deben estar en buenas condiciones de trabajo. Las piezas del salvamento se toman simplemente a partir de un vehículo y se ponen en otro sin ninguna reparación o modificación; son generalmente las lo más menos posible costosas, pero no vienen con una garantía o una garantía.

7. ¿Usted proporcionará a una factura detallada y a una explicación de las reparaciones a mi coche?

Desafortunadamente, las facturas de talleres de reparaciones autos no son fáciles de leer. A menudo, esto se hace a propósito, así que los clientes no preguntarán cada detalle de cierto trabajo. No represente esto. Antes de que el mecánico de automóviles comience a trabajar en su vehículo, especifique que usted quisiera una ruptura detallada en su factura de las reparaciones hecha. Pida que el mecánico de automóviles viaje a su coche y señale qué fue quitada, substituida y reparada. Pida ver la vieja parte que fue cambiada.

8. ¿Qué opciones del pago y garantiza usted ofrece?

Cada garaje de la reparación auto o de la reparación del camión tiene diversas tarifas de trabajo, garantías y opciones del pago, así que es importante descubrir cómo su mecánico trabaja. Estas políticas son a menudo en alguna parte fijado altamente visibles en el garaje, pero si cualquier punta es ambigua, estén seguras hacerla aclarar antes de conseguir su coche trabajado encendido. Después de que usted descubra que la parte va a ser substituida, no olvide preguntar por la garantía en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario