sábado, 17 de noviembre de 2012

Mejore el valor de su camion con una cubierta de plataforma del camion

Mejore el valor de su camión con una cubierta de plataforma del camión

Si usted es un propietario del camión y está buscando una manera de aumentar el valor y también de proteger su inversión, usted debe considerar instalar una cubierta de plataforma del camión. Esto aumentará dramáticamente el valor de su camión y también protegerá su cargo contra los elementos y también contra hurto.

Las cubiertas del Tonneau también ayudarán a reducir la fricción y a mejorar eficacia del combustible. Éste puede ser gran ahorro en costes del combustible y bien puede ser la mejor mejora que usted puede añadir a su camión con mucho. Una cubierta también ayudará a proteger los objetos de valor de los cuales usted salva en la parte posterior de su plataforma del camión de recorrer. Usted podrá salvar mucho más engranaje en su camión con el uso de una cubierta de cama porque con la protección de la cubierta su engranaje no será expuesto al tiempo y no será arruinado si dejó adentro su plataforma del camión para un periodo de tiempo extendido.

Una de las caídas a las cubiertas del camión es el hecho de que pueden ser abultados y es a menudo muy incómoda quitar cuando necesita utilizar la cama entera o acarrear el material tal como grava o tierra vegetal o acarrear las cargas que extienden sobre la línea de la cama. La cubierta del tonneau de Extang elimina este problema usando un sistema del velcro que sea cordón en los carriles laterales del camión y permite la instalación y el retiro fáciles y rápidos cuando está necesitada. Tenga acceso rápido a su cargo o cargue siempre en un aviso de los momentos con esta cubierta. Algunos modelos vienen con las broches y las cremalleras abultadas que están viniendo constantemente flojamente o están cerca de imposible asegurar. Usted puede el descanso asegurado que con los modelos de Extang esto nunca es un problema y usted disfrutará de la seguridad de su cargo que es seguro y seguro salvada para los años venideros.

Las cubiertas del modelo de Extang también se envían premontadas y alistan para ser instaladas en su plataforma del camión el día que vienen a su puerta. Ninguna necesidad de agujeros de perforación en sus carriles laterales de los camiones que disminuirán dramáticamente el valor de la reventa del camión y pueden muy frustrar en poder perforar correctamente los agujeros adentro a la cama en el primer lugar. Estas cubiertas se hacen del aluminio y son muy ligeras y se aseguran al marco del camión con un sistema del velcro que sea un sistema avanzado en la industria hoy.

Una vez que usted toma la decisión para comprar una cubierta de cama para su camión otro accesorio que usted querrá comprar es una barra del cargo que va a través de la anchura de la cama y permite que el cargo sea salvado cerca de la puerta posterior sin ella que resbala en la parte trasera de la plataforma del camión. Esto permitirá un acceso más fácil también a su cargo cuando usted lo necesita y prevendrá la necesidad de subir dentro y fuera de la plataforma del camión. Esto reducirá perceptiblemente el tiempo pasado en buscar los items que han resbalado hacia el frente de la plataforma del camión y no se puede encontrar fácilmente si los ids de la barra parados. Esté seguro de mantener todos de su cargo seguros y fuera del tiempo con una buena plataforma del camión hoy. La mejor mejora para el menos periodo de la inversión para su camión con mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario