domingo, 18 de noviembre de 2012

Mejora de los compradores del camion a modelos mas grandes

Mejora de los compradores del camión a modelos más grandes

Varios propietarios de tamaño mediano ahora están desplazando a modelos más grandes. Además, un número significativo cuyo estancias con el mismo fabricante de automóviles. Con esta condición evidente, los analistas automotrices están aconsejando a fabricantes de coches invertir más en recogidas de tamaño mediano.

J.D. Accione y los socios, una empresa auto de la investigación dijeron: las recogidas de tamaño mediano son uno de dos segmentos en la industria del automóvil que concentren confiablemente a consumidores en fiable -- y más lucrativo -- modelos más adelante. La otra supuesta categoría del alimentador es coches compactos.

También ha sido descubierto por la empresa que las recogidas de tamaño mediano tales como Toyota Tacoma y Chevrolet Colorado contribuyen perceptiblemente para impulsar las ventas de modelos más grandes. Tom Libby, director mayor del análisis de la industria para la red de información de Power de J.D. Power's conocida, “casi cada tercer propietario de tamaño mediano de la recogida negocia ese vehículo adentro para una recogida grande. El cerca de 31 por ciento de los consumidores que negocian en una compra de tamaño mediano de la recogida una recogida grande, Libby señala. El otro 28 por ciento de comercio el vehículo adentro para otra recogida de tamaño mediano.”

Toyota Tacoma, una camioneta pickup compacta, es el reemplazo de la cerveza de malta. eran radicalmente actualizado. La nueva versión incorporó la nuevos suspensión, cuerpo, marco y motores. Por lo tanto, motores incorporados de la nueva generación que incluyen 2,9 L LLV I4 y 3,7 L LLR, mejorar el funcionamiento de Colorado.

“Tacoma ahora es no. 1 en que segmento de tamaño mediano,” Libby dijo. “Esto es bueno para Toyota. Ha desarrollado esta piscina de los consumidores que, sobre la base de historia, irán a una recogida del mismo tamaño. Toyota está construyendo un embudo muy probable de compradores.” Además, apenas el más 40 por ciento de los compradores de Tacoma negocia el vehículo para otra recogida - el 28 por ciento de comercio de los compradores de Tacoma la recogida para otra Tacoma mientras que el 12,3 por ciento de comercio ellos adentro para la tundra.

Chevy Colorado es el segundo en la línea para la fidelidad a la marca. Tiene el 36,3 por ciento de los compradores que negocian en un Colorado para otra recogida de Chevy - compra Silverado del 22,6 por ciento mientras que compra del 13,7 por ciento otro Colorado. Ford conserva el 31,5 por ciento, Nissan, el 26,9 por ciento, y Dodge con el 25,3 por ciento.

“En general, Big Three ha dicho básicamente, “no estamos haciendo el dinero aquí; no hay dinero en pequeñas camionetas pickup,” “Merkle dijo. “Se es el argumento que de Ford. … Usted podría decir que correctos. Pero me refiero, no por próximo año, o el año después que… pero dentro de 10 años, que Toyota podría ser una fuerza en el segmento de la recogida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario