lunes, 19 de noviembre de 2012

Mercancia fria del transporte con un camion refrigerado

Mercancía fría del transporte con un camión refrigerado

Un camión refrigerado puede proporcionar al transporte para cualquier mercancías que necesite permanecer fría mientras que viajan de comenzar a terminar destinos. Estos camiones comerciales pueden ser alquilados o ser comprados, y están disponibles por todo el país. Estos camiones son generalmente grandes, por lo menos una tonelada, y tienen una unidad refrigerada incluida, incorporado directamente al camión, o asociado como remolque. La refrigeración viene de potencia diesel usando los generadores y el dióxido de carbono líquido. Estos camiones pueden parecer su camión medio del helado de la vecindad, o un tractor remolque enorme que explota los árboles abajo de la carretera.

La refrigeración es un lujo que el mundo moderno ha crecido acostumbrado a. Los refrigeradores y los congeladores son en privado hogares usados y para los propósitos comerciales. La disponibilidad del aire acondicionado se toma para concedido en hogares, vehículos y negocios en la mayor parte del mundo desarrollado. El comercio y la comodidad confían en la capacidad de guardar calor de los materiales y de la comida de destrucción.

Mantener la carne y los productos lácteos un ambiente de temperatura controlada se ha convertido en un estándar necesario para la salud y la seguridad. Un camión refrigerado es una necesidad absoluta para mantener la comida fresca pues se envía del lugar del crecimiento al lugar de la venta y en las cocinas de hogares, de restaurantes y de negocios en todo el mundo.

Algunos productos necesitan ser enviados en las temperaturas específicas o con la intención de guardar hacia fuera calor. La protección de la temperatura ha crecido científica y sofisticada. Cualquier cosa perecedero puede ser mantenida refrigerada mientras que viaja. Esto incluye la comida, los productos farmacéuticos y otros suministros médicos (los órganos incluso de la sangre y del cuerpo!), las flores o las plantas. Todos estos items termosensibles se pueden transportar en un ambiente protector que se asegure que lleguen apenas mientras que fresco como si no hubieran viajado en absoluto.

Un camión refrigerado se equipa a menudo de la maquinaria que asegurará una temperatura fría constante mientras que maneja emisiones y limita las consecuencias para el medio ambiente. Los camiones tienen un motor, un evaporador, un condensador y un compresor.

Se cargan y se transportan la mayoría de los camiones necesitan “prerefrigeran” antes del cargo. Piense en él como precalentamiento de un horno. Esto se asegura que la temperatura sea estable y exacto antes del trabajo de verdad de mover las mercancías y de mantenerlas frescas está intentado.

Estos vehículos se equipan de un sistema de alarma que deje al operador saber si la temperatura llega a ser inestable. Las medidas pueden ser transporte admitido para corregir cualquier cambio de temperatura que pueda amenazar a los items en el camión.

La custodia de frío del cargo como se mueve para los propósitos comerciales se ha convertido en una necesidad. Los camiones refrigerados hacen este posible de proceso, e incluso fácil. Estos camiones son responsables de entregar los items fríos que no se pueden encontrar localmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario