viernes, 16 de noviembre de 2012

Mantenimiento y cuidado refrigerados del camion del envase del remolque

Mantenimiento y cuidado refrigerados del camión del envase del remolque

Un camión refrigerado del envase del remolque también se conoce como chaquetón y se utiliza para acarrear el cargo perecedero o los items que se dañan fácilmente en temperaturas calientes. Cada uno de estos vehículos tiene una unidad de refrigeración fundamental, que depende de corriente eléctrica de un sitio con base en tierra, tal como un muelle, siempre que esté siendo cargada por teletratamiento o parada. Cuando se están transportando los productos, la unidad de refrigeración será accionada por los generadores de motor diesel que están conectados con el envase durante el viaje. Estos envases son refrescados por las unidades o los conductos de la ventilación que soplan el aire fresco y filtrado alrededor del cargo.

Sin embargo, como otra maquinaria y dispositivos, están también conforme a desgaste. Sin mantenimiento y cuidado apropiados, el vehículo puede no durar de largo cuando es funcionando, que da lugar a una pérdida total de activo. ¿Pero cómo usted toma cuidó de su remolque refrigerado? Es bastante simple si usted conoce qué hacer, especialmente cuando usted planea temprano y conduce la reparación y el mantenimiento cuidadosamente.

En primer lugar, recolecte para arriba las herramientas que usted necesita hacer el mantenimiento y las reparaciones en su remolque refrigerado eficazmente, por ejemplo los alicates, los destornilladores, las llaves y los guantes. Entonces, identifique el número de modelo de su vehículo y de su unidad de refrigeración. Éste es asegurarse de que usted conseguirá una penetración más profunda en la unidad que usted va a trabajar encendido, en caso de que usted pueda encontrar algunas dificultades que requieran los fabricantes, los expertos o a la gente experimentada fijar.

No olvide controlar el índice de transmisión de calor de su remolque también. Esto significa que usted tiene que examinarlo para saber si hay deterioro del aislante. Para esta clase de vehículo, esté seguro que el aislante está en la espuma de Aerothane, que es una composición de la espuma cerrada de la célula con un gas inerte dentro de las burbujas. Si la espuma de Aerothane que se utiliza actualmente es mojada, tiene que ser substituida para traer detrás sus funciones completas.

Después, la subida encima del vehículo refrigerado y lo controla hacia fuera para saber si hay cualesquiera agujeros o rasguño minúsculos. Séllelos cuidadosamente para prevenir el calor del sol de obstaculizar el proceso de enfriamiento dentro del vehículo. Idealmente, usted debe considerar intercambiar el tejado de aluminio con un guardia solar que limite la radiación del sol.

Pasado, asegúrese de que usted investigue el cableado de la unidad de la circulación de aire para evitar cortocircuitos. Si usted tiene dudas en este problema, consiga a un técnico experimentado hacer el trabajo para que usted guarde le y la caja fuerte de la unidad de refrigeración. Además, sea consciente de los requisitos de la inflación del neumático y del espaciamiento del Axel necesarios para el tonelaje del cargo.

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