domingo, 30 de septiembre de 2012

Extremidades de la limpieza del casco de la moto

Extremidades de la limpieza del casco de la moto

Si usted está buscando una manera riesgo-libre y fácil de lavar su casco de la motocicleta después se inclina detrás en su butaca porque éste es el artículo que usted ha estado buscando para. Vamos a hablar de algunas extremidades cruciales que usted quiera conocer. Primero, vamos a hablar del tipo de su casco. Después, vamos a hablar sobre el proceso real de limpiarlo. Finalmente, vamos a hablar de cómo limpiar un casco verdaderamente sucio, como después de que una caída de la moto.

Controle el tipo de casco que usted tiene. ¿Tiene lino interior movible? ¿Hay blindajes? Muchos cascos tienen pedazos movibles, así que primero usted debe separarlos uno a la vez. Separe los componentes internos, los blindajes, tornillos, latigazos, paddingand cualquier otro componente. Lávelo individualmente. No se recomienda para utilizar el detergente, aplica alternativamente el agua del jabón, un jabón del plato o aún champú.

Para comenzar a limpiarlo, llene su fregadero de agua y del champú y ponga los componentes de lino dentro. Lávelos apenas como el trapo de limpieza. La parte sucia comienza cuando usted limpia el caso y los blindajes. Para lavar el shell, primero utilice un paño seco para limpiar el polvo apagado. Utilice los removedores de la grasa en caso de necesidad. Intente no utilizar cualquier cosa estridente. Después, tome una diversa materia textil remojada al agua caliente del jabón y usar los movimientos circulares limpios él bueno. Relance con los otros componentes duros. Finalmente continúe y déjelo secarse al aire libre pero no lo ponga en la luz del sol. Cuando es mojada podría desmayarse en color bajo rayos del sol.

Si usted no ha hecho un baño a su casco en pocos años o si usted lo tenía en su cabeza en varias caídas de la moto debe parecer bastante sucia y stinky. Usted va a necesitar un cubo en vez de su fregadero del cuarto de baño. Primero, quite todos los componentes como anterior, pero esta búsqueda del vez para los pedazos quebrados que tienen que ser lanzados lejos. Tome la dotación física y riegúela buen primer (usando una manguera sea recomendado). Llene el cubo de la agua caliente y vierta algún detergente en él. Ponga los componentes duros en él y déjelos por hasta 10 minutos. Si no hay grupos de arcilla secada en los componentes de lino de algo de su moto divertida reciente causa un crash serie, apenas la pone en su lavadora automática y le da vuelta encendido. Después de 10 minutos, tome el caso y lávelo la misma manera que en el paso de progresión antedicho, apenas este vez usted puede ser que requiera las herramientas estridentes limpiar la suciedad. Usted puede lavarla en última instancia una vez más (esto es opcional) en su lavaplatos para un solo ciclo, y después lo rocía con los productos del removedor del olor.

Ahora usted sabe lavar un casco sucio, si usted apenas quiere hacerlo más brillante o lavarlo después de un sucio. No olvide utilizar productos no tóxicos. Y guarde hacia fuera a partir de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario