miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estudio completo en accidentes de la moto

Estudio completo en accidentes de la moto

La administración de la seguridad de tráfico de la autopista nacional (NHTSA) condujo un estudio completo en los accidentes de la moto que mostraron ciertos tendencias, factores, y datos demográficos de víctimas.

Éstos son algunos de los puntos culminantes del estudio:

* En 2005, el 41 por ciento de los jinetes de la moto que murieron tiene niveles del CCB (contenido del alcohol en sangre) de más de 08 g/dL; el 27 por ciento tiene g/dL de los niveles of.08 del CCB; y el 7 por ciento tiene niveles más bajos del CCB que se extendieron g/dL de from.01 to.07. Con este resultado, el alcohol era la causa de muertes principal entre jinetes de la moto.

* El setenta y siete por ciento o la mayoría de fatalidades era caucásicos/blancos, seguidos por los afroamericanos en el 9 por ciento, con los hispanico en el 7 por ciento, y nativos americanos, el 1 por ciento.

* El cuarenta y cinco por ciento de fatalidades de la moto no desgastaba cascos a la hora del accidente.

* Treinta y siete muertes de 100 habrían podido ser prevenidas si los operadores y los pasajeros de la moto desgastaban cascos.

* Los estados de New Hampshire, de Iowa, y de Illinois no tienen leyes del casco. También, la mayoría de estados no requiere todos los operadores y pasajeros de la moto desgastar la protección de la cabeza (excluyen a una cierta categoría de edad).

* Solamente 20 estados tienen leyes obligatorias universales del casco.

* No hay requisito estándar para otros engranajes del motor de la seguridad (excepto cascos) por ejemplo guantes, la armadura, rodilleras, y cargadores del programa inicial.

* En 2006, el 68 por ciento de motoristas en los estados que tienen leyes del casco utilizaba la protección de la cabeza gobierno-obediente comparada al 37 por ciento en los estados que no tienen leyes del casco. Con este encontrar, los investigadores sugirieron que la tarifa del uso del casco era más baja en la jurisdicción donde no todos los programas pilotos fueron requeridos desgastar uno.

* Durante la última década, el aproximadamente 90 por ciento de fatalidades era masculino.

* Los operadores explicaron el 90 por ciento de muertes motocicleta-relacionadas comparadas al 10 por ciento entre pasajeros. Esta tendencia es constante en los últimos años.

* El cincuenta y cinco por ciento de caídas implicadas las muertes motocicleta-relacionadas del multi-vehículo comparadas al 45 por ciento matado en solo vehículo causa un crash.

* Envejecieron a la mayoría de muertes motocicleta-relacionadas 40 años y más viejos. Esto se puede explicar con la alta tasa de la propiedad de la moto entre esta categoría de edad.

* En 2007, más de 7 millones de motocicletas fueron registradas en los E.E.U.U.

* Más mujeres ahora están utilizando las motos comparadas a la última década.

* Uno fuera de cuatro operadores de la motocicleta tiene un carné de conducir inválido o expirado a la hora del accidente.

* El cuarenta y uno por ciento de muertes motocicleta-relacionadas implicó la talla del motor de 501-1,000 centímetro cúbico comparada al 38 por ciento de fatalidades que implicaban talla del motor de 1,001-1,500 centímetro cúbico.

* Mientras que las fatalidades que implican los coches están disminuyendo, el número de muertes entre jinetes de la moto está continuamente en la subida en los últimos años.

* Los motoristas representaron solamente el 0,5 por ciento de todos los vehículos que viajaron las millas en 2007, pero explicaron el aproximadamente 13 por ciento de fatalidades del tráfico en el país.

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