viernes, 28 de septiembre de 2012

Evaluacion sobre reglas y la legislacion del Headwear de la moto

Evaluación sobre reglas y la legislación del Headwear de la moto

Desde julio de 2000, los jinetes de la motocicleta no han necesitado adherirse a una ley universal del casco, queriendo a todos los jinetes, con independencia de edad, para poner un casco al montar sus motos. Hoy, las regulaciones del casco de la Florida estipulan que los jinetes sobre la edad de 21 quién tienen un mínimo de $10.000 en cobertura de la asistencia médica pueden montar legalmente sus bicis sin desgastar un casco, un movimiento que fue mirado como victoria por muchos motoristas infelices con las leyes universales del casco que eran en efecto hasta ese período.

Independientemente de si el movimiento significa una victoria clara o no es confiada en la interpretación. Mientras que los motoristas pueden gozar del camino descargado por los cascos de la motocicleta que son generalmente pesados y calientes, un informe del Ministerio de Transporte de la Florida muestra que lesiones accidentales e incluso las muertes de la motocicleta han subido después de la derogación de las leyes universales, forzando ciertas autoridades estatales a revisitar la ley.

El discusión sobre regulaciones universales del casco no se ha restringido a la Florida. Por todo el país, las condiciones universales del casco se han encontrado con la oposición activa, y recientemente, varios estados han sacado regulaciones universales del casco totalmente, mientras que otro hace cumplir ciertas guías de consulta de la edad o del seguro que gobiernen quién deben poner un casco, y que puede preferir no desgastar un casco.

Antes de 1966, no había leyes del casco de la motocicleta en ningún estado. Pero la ley de seguridad de la carretera de ese mismo año poner fin a ése, exigiendo el establecimiento de programas de seguridad uniformes para los motoristas en todo el país. Bajo este acto, todos los países fueron dados instrucciones para desarrollar y para aplicar las leyes y las regulaciones que asignaron el uso por mandato de cascos de todos los jinetes de la moto. Los países que rechazaron para decretar tales guías de consulta legales hicieron frente a la porción de s que perdía de fondos de construcción federales de la carretera.

En 1975, con las tarifas y las penas inminentes contra tres estados, el congreso revisitó la ley de seguridad de la carretera, y suprimió el mandato de la ley del casco, así como rechazó una suspensión de Fondos Federales de naciones sin leyes universales del casco. El resultado: en 1978, 25 naciones habían abrogado sus leyes, o las habían enmendado para incluir solamente a grupos específicos, sobre todo gente bajo edad de 18.

Los años 80 eran, total, un período de stasis para las leyes del casco. Sin embargo a finales de los años 80 y los años 90, varios gobiernos estatales comenzados a promulgar de nuevo leyes del casco en un esfuerzo para disminuir lesiones y muertes, y para disminuir seguro y costes médicos. En 1989, Oregon y Tejas con todo regulaciones universales otra vez aplicadas del casco, y Washington y Maryland seguidos el ejemplo en 1990 y 1992. Incluso California, de que había decretado nunca antes una ley del casco, decretada una ley universal del casco en 1992 después de mucho bombo. La Florida también decretó una regulación del casco, no obstante en 1996 según lo observado, la ley fue enmendada para incluir solamente jinetes bajo 21 y a ésos sin cobertura de seguro adecuada.

La derogación consideró inmediatamente un cambio marcado en uso del casco en el país. Mientras que los estudios de observación del uso del casco conducidos por el PUNTO del estado descubrieron en 1998 el 99,5 por ciento de motoristas de la motocicleta desgastó cascos. Una encuesta similar conducida en 2002, dos años después de que la derogación de la ley universal del casco, señalada que la tarifa había caído al 52,7 por ciento.

Otro estudio conducido por el PUNTO de la Florida también reveló que aunque el número total de caídas bajara durante el período de dieciocho meses después de que la ley fuera abrogada en comparación con el período de 19 meses antes de la derogación, las caídas fatales entre los jinetes de la moto del estado elevaron cerca el alrededor 43 por ciento después de que las regulaciones del casco de la Florida fueran enmendadas, a partir de 284 fatalidades en el período de dieciocho meses antes de la derogación, a 404 fatalidades en el período de dieciocho meses después de la derogación. Lesiones no fatales elevadas por el cerca de 16 por ciento en el mismo período. Incluso los números de jinetes de la menor de edad elevados después de la derogación de la ley, a partir el 7 por ciento al 11 por ciento.

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