viernes, 28 de septiembre de 2012

Evitar una guia rapida de la caida de la moto

Evitar una guía rápida de la caída de la moto

Para evitar una caída de la moto, usted debe ser preparado; le ayudaremos con estos tops cruciales para un paseo seguro de la moto. Vamos a escribir sobre las protecciones, controlando su motocicleta, errores estándar, evitando peligros y más. Si usted es un motorista del principiante o un jinete experimentado, estas extremidades le ayudarán siempre a prevenir caídas de la moto.

¿Cómo usted se protege? Si se asume que un accidente sucederá es una buena cosa antes de cualquier paseo; es a veces ni siquiera su incidente así que usted tiene que ser preparado. Usted no tiene quizá una armadura llena sino que usted debe tener por lo menos un casco, gafas inastillables, guantes, una protección del torso, una protección de la rodilla y del codo, y un par de pantalones grueso. Pero antes de que usted equipe de sus protecciones, controle hacia fuera su moto. Controle los controles, los neumáticos, las señales y las luces.

Éstos son los errores más típicos del accidente de moto: conduciendo bajo los efectos del alcohol, no guardando la distancia con otros vehículos o no colocándose en los puntos ciegos. No permita cualquier cosa minimizar su control sobre su bici. Evite tan el alcohol y las drogas. Asegúrese de siempre otros vehículos para verle y para permanecer por lo menos 2 segundos lejos de los otros coches. Otro error típico es chupar rueda. El chupar rueda pudo ser diversión, pero no si usted termina para arriba en un hospital; demasiadas caídas suceden debido a chupar rueda de la gente joven absurdo, parada que lo hace, él pueden costar su vida. El alcanzar es otro momento inseguro. Cuando usted está pasando constantemente señal la manera correcta. Comunique con los otros programas pilotos y esté claro sobre sus intenciones.

Otro problema fundamental está manejando peligros. Si usted está inconsciente de las condiciones de tierra le exponen a las caídas de la moto. Evite las manchas de petróleo en el camino. Usted no puede verlas a veces pero si usted ve los motor-camiones cerca que es una pista que usted debe reducir su velocidad y controlar el camino para saber si hay la salida diesel. El fango en el camino es otro peligro potencial. si usted no puede ver el fango; tenga cuidado para los emplazamientos de la obra próximos en las carreteras nacionales. Apenas retrase y mire hacia fuera para cualquier fango o roca sospechoso en el camino a continuación. ¿Cómo es su arrinconar habilidad? A veces antes de que usted arrincone usted no puede decir qué está viniendo de la otra dirección. Aprenda una técnica que arrincona del último ápice y practiqúela; eso le ayudará a evitar una caída de la moto.

Éstas son las extremidades más importantes, pero incumbe a usted para ejercitarlos y para darles vuelta en un hábito. No es necesario vivir con varios para aprender su lección, puede costarle su vida o algunos huesos quebrados, cualquier manera no va digno de al esfuerzo, esté tan listo. Hágale un hábito para ser atento siempre que usted esté montando y usted podrá evitar ese accidente de moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario