sábado, 13 de octubre de 2012

Recibiendo las Primas de Seguro Mas Baratas de la Bici Posibles

Recibiendo las Primas de Seguro Más Baratas de la Bici Posibles

Como que tiene una póliza de seguro de la bici es un requisito legal en la mayoría de los países en todo el mundo, no hay opción si usted puede sacar una política o no si usted está mirando para montar una bici. Por Lo Tanto, los premios se citan que pueden parecer simplemente inalcanzables a alguno, haciéndolo incapaz de montar su bici en un camino público.

Sin Embargo, hay las diversas medidas que se pueden tomar para reducir el coste de primas de seguro de la bici, muchas cuyo requiera el dinero no innecesario o adicional que se pasará.

Para comenzar con, es supremo que usted hecha una ojeada sus circunstancias individuales y entiende los tres diversos tipos principales de pólizas de seguro de la bici que estén disponibles. Mientras Que Completamente es Completa es a menudo la opción más apropiada, hay algunos casos donde estarían convenientes los niveles inferiores de la cubierta y eligiendo Una política de los Terceros o De los Terceros, del Fuego y del Hurto, usted puede reducir generalmente su premio inmediatamente, cuando está comparado a un premio Completamente Completo de la política.

Si el nivel de cubierta que usted ha elegido es el más conveniente y apropiado para usted, después el punto siguiente a mirar es la bici real que usted está montando, o planificación montar.

Es un hecho evidente de que cuanto más nueva la bici es, cuanto más costoso va a ser asegurar, como si se robe o dañado le va a costar más a la reparación que una bici más vieja. Sin Embargo, la edad de la bici no es el único factor que afecta y el tamaño del motor en la bici, así como cualquier característica adicional que pueda tener, puede tener una considerable influencia en el coste de una prima de seguro de la bici.

Por ejemplo, una bici que tiene dos y el medio motor del litro volvería generalmente premios más costosos que una bici con un motor de un litro para el hecho de que es más potente y por lo tanto más difícil controlar, dando por resultado una probabilidad creciente de una ocurrencia del accidente.

En términos de características adicionales, éstos pueden tener un efecto positivo y negativo sobre el precio de un premio, como si sean rasgos de seguridad, tales como un inmovilizador del motor o la alarma, después el coste del premio reducirá considerablemente. Sin Embargo, si son mejorar el funcionamiento de la bici, con excepción a los estándares de los fabricantes, una compañía de seguros aumentará el coste del premio como otra vez, la bici llegará a ser a menudo más difícil controlar y por lo tanto estar implicado más probablemente en un accidente de una cierta forma.

Una de las maneras más fáciles de reducir su prima de seguro de la bici es simplemente ser un jinete y un dueño seguros y conscientes. No excediendo el límite de velocidad o no acrecentando cualquier pena señala en su licencia, así como asegurándose de que su bici esté mantenida un ambiente seguro y seguro siempre, usted puede mirar adelante a las primas de seguro que son tan baratas como posiblemente pueden estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario