lunes, 1 de octubre de 2012

Extremidades en cascos de compra de una moto

Extremidades en cascos de compra de una moto

La acción del casco de la moto tiene una variedad de cascos de la moto para adaptarse a sus necesidades así como ropa, los cueros, los cargadores del programa inicial, los guantes y los otros items que usted puede encontrar interesante. Usted puede hojear las categorías en el Internet para encontrar el producto que usted está buscando. Si es cascos u otros productos tales como guantes de la moto, cargadores del programa inicial de la moto, cueros de la moto o ropa, el objetivo es ofrecerle algo que usted necesita.

¿Cómo comprar a, para un más nuevo jinete? La compra de un casco puede ser más tarea de enormes proporciones que eligiendo una moto. A menos que él o ella haya estudiado el tema, o hubiera pedido a mucha gente información, y hubiera hecho un ciertas ventana-compras, la materia puede ser un cambio en el final de una venta de la bici o algo que usted tiene que acometer para conseguir hecho antes de que monte la moto usada que usted está comprando. El hacer tan puede hacer que usted siente la experiencia del montar a caballo substancialmente menos agradable que si usted consigue un casco que quepa correctamente en su cabeza. Como consecuencia, usted puede comprar simplemente un casco al cual los parecer usted lo quieran o uno que el distribuidor autorizado sugiera. Incluso un jinete experimentado que apenas está substituyendo un casco viejo puede encontrar el proceso que intimida y difícil. Usted puede ni siquiera estar seguro qué talla a pedir. Los amigos pueden ofrecer consejo sobre el ajuste o confortarlo que no es verdad en su caso porque su cabeza es diferente. Hay un laberinto de las certificaciones y de las características, sobre las cuales usted no está seguro. Deja la parada y discute las demandas que usted es más probable entrar si usted está desgastando un casco.

Todos los estudios de los E.E.U.U. y de otros lugares en el mundo indican que los jinetes que desgastan cascos causan un crash menos con frecuencia y sufren menos lesiones y muertes si se encontraron con cualquier caída. Son menos probables sufrir la incapacidad a largo plazo o permanente causada por lesiones de la pista o del cuello. Reduciendo ruido ambiente del viento, los cascos pueden ayudarle realmente a oír otros sonidos mejor. Reduciendo cansancio del viento, le mantienen más alerta. Protegiendo sus ojos contra el viento, permiten que usted vea bien. Un casco integral puede guardarle de la distracción cuando un insecto grande golpea su cara. Además, si usted trajera visible brillante-coloreado entonces usted será más comodidad a ver y el motorista le evitaría. Un casco es inútil si no proporciona a la protección, y ese D.O.T. (La etiqueta engomada del Ministerio de Transporte de los E.E.U.U.) en la parte posterior es su garantía. Un casco no es tampoco bueno si no permanece en cuando usted baja inesperado. Usted debe controlar si el casco que usted está intentando desgastar permanecería en su cabeza usando una prueba simple. Después asga la parte posterior del casco e intente levantarlo para arriba y rodarlo adelante de su cabeza. Incluso cuando daña, usted no debe poder bajar del casco. Esto es más probable ser un problema en medios cascos o cascos de la abierto-cara, pero hemos visto algunos cascos del chinbar-estilo de la cobertura total que fallaron en esta prueba de la descarga rodada en algunos jinetes.

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